Piso en venta en Cáceres 10103 Llopis
79.000 €
-
78 m² (construidos)
-
78 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
1 baño
Vivienda mostrada 8109 veces en la web
Piso en venta en Cáceres 10103 Llopis
79.000 €
-
78 m² (construidos)
-
78 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
1 baño
REF: 19250 Vivienda mostrada 8109 veces en la web
Características
-
Luminoso
Descripción
¡Muy buenas! Mirad este piso, os va a encantar... Situado en una zona fantástica, muy demandada por su situación y calidades.
Amplio y luminoso piso, con un encanto especial, completamente reformado, próximo a la Avda. Hispanidad.
Tiene casi 80 m² construidos, que se dividen en dos dormitorios y un magnífico vestidor, cuarto de baño con mueble, espejo y mampara, terraza en salón y en cocina, un amplio salón y una cocina amplia amueblada con vitrocerámica, campana, horno, frigorífico y lavavajillas.
Es un piso exterior, con estupendas vistas de la ciudad.
La vivienda está climatizada con instalación de aire acondicionado y bomba de calor mediante split en salón. Tiene una reforma totalmente actualizada, carpintería en madera lacada en blanco, ventanas de aluminio y suelos de tarima.
¡Ahora es el momento de disfrutar de la vida como os merecéis!
Para más información y concertar una visita, contacta conmigo , soy Montaña 616 07 24 33 , y estoy en Avda. Alemania, nº5.
Dispone de certificación Energética.
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. La vivienda se vende sin muebles.
Tour Virtual
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.