Imagen 1

Piso en Macondo de 4 habitaciones y 2 baños con piscina

Ref. 26037

460.000 €
Caceres, Caceres
139
2 baños
4 hab.
Piscina

Descripción de la Propiedad

Magnífico piso en venta en la zona de Macondo

Amplia vivienda de 4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La propiedad cuenta con terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año.

La vivienda está completamente climatizada, garantizando el máximo confort en cualquier estación. Además, dispone de unas excelentes zonas comunes, diseñadas para el disfrute y el descanso de toda la familia, incluyendo una fantástica piscina comunitaria.

Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más demandadas, combinando amplitud, confort y excelentes instalaciones.

 

Sólo tienes que llamarme al 660 51 40 91, soy Sol, si quieres también te atenderé encantada en la oficina de Gil Cordero nº 1.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos. La vivienda se vende con cocina amueblada.  
 
Certificación energética en trámite.  Los honorarios son pagaderos exclusivamente por la parte vendedora.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO

ENVIAR A UN AMIGO